Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mejor De Las Mejores Amigas ♥

Bueno Amiwa de mi alma sabes que sos demaciado & que sin vos me muero
Sos todo sos de esas amigas qe solo ai 1 en todo el mundo
Sos Esaa persona que cuaando estoi triste siempre me levanta el animo que tenemos demaciadas cosas en comun :) & como te dije aauqe no sepa dar consejos como los tuyos sabees que siempre voy a tratar de ayudarte en algo <3 sos demaciaado
&Nunca me voi a separar de vos sabes que sos lo mas importante para mi & cuando nos empesamos a unir caambiaste toda mi vida <3
Te Super Amo & sabes que voi a estar siempre por que somos las mejores amigas de todo el mundo & nunca me voi a olvidar de vos te amo con todo mi ser & vos sabes lo que siento
sabes
QE sin vos me muero amiga
QE sos en la unica persona que puedo confiar
QE sos de esas amigas que ya no aai
QE los momentos que vivimos son unicos e inolvidables
tee amo con todo mi ser
Me encanta cuando lloramos juntas por algo que vale la pena nuestra amistad
sabees que nunca qieroo verte maal
:(
si vos estas mas tambien yo :)
Si tu ries yo rio
Si tu lloras yo lloro :B
AI AI AI te amo mejor amiga Nunca lo olvides
Mejorrr aamigaaaa Melani Blanco <3