Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 6 de diciembre de 2010

Welcome To my Life ~


Bienvenido a mi vida

Sientes que siempre caes? 
Sientes que siempre sales del lugar? 
Es como algo a donde simplemente no perteneces 
Y nadie te entiende. 
Quieres siempre huir? 
Te encierras en tu habitación 
Con el radio encendido y muy alto 
Para que nadie te oiga gritar? 
No sabes lo que es 
Cuando nada se siente bien 
Tu no sabes lo que es 
Ser como yo 
Estar herida
Sentirte perdida