Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

viernes, 18 de febrero de 2011

Error

¿Puede la sombra de un error, opacar la luz de toda una vida?
¿Saben? Me di cuenta que no, que siempre habrá una luz en tu vida, o alguien que alumbre tu vida, como en la mía

Nadie Nadie es tan sabio que lo sepa todo
ni nadie es tan ignorante que no sepa nada
.

Dichosa la mujerDichosa la mujer que en el camino cae y a la vez se levanta tomando de nueva cuenta la fuerza en el camino de la vida.

La vidaEl que no puede vivir como piensa, termina pensando como vive.

La inteligenciaLa inteligencia no se mide por cuantas operaciones o cálculos puedo hacer, la inteligencia se mide por la creatividad y la imaginación de cada persona, lo demás solo es memoria.
La explicación Quien no comprende una mirada tampoco comprende una larga explicación.

Frase de envidia

Envidia, es el arte de contar las dichas ajenas, en vez de las propias...

AmigoHacer un amigo es una gracia
tener un amigo es un don
conservar un amigo es una virtud
ser tu amigo es un honor.

Sonríe

Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Un perdón...
Un perdón no borra el dolor.

Está frase la escribí cuando la persona que más quiero me lastimo y aunque lo perdone el dolor que él causó no lo puedo olvidar.