Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

miércoles, 16 de febrero de 2011

Las cosas más bonitas son las que pasan en el momento menos esperadoLas que no se planifican,
las que se dan por casualidad. Las cosas más bonitas son las que nos pasan a menudo.
 Esos pequeños detalles que nos hacen felices cada día. Y de repente en mi vida apareciste tú.
 Cuando menos me lo esperaba, me invadió tu luz, e hiciste que me diera cuenta de las cosas que me faltaban por sentir
Todo contigo es tan perfecto, tan ideal que creo que me lo invento.  No es tan fácil llegar a querer tanto en tan poco tiempoNo te vayas nunca de mi lado porque no sería fácil tener que olvidar algo
 así en un momento.