Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

sábado, 19 de febrero de 2011

 Si me pides la verdad,
te la diré sin pensar
Te quiero como a la luna.
Te querré como a ninguno.
Un desconocido amigo
me dedicó una canción
y de repente descubrí, 
que se trataba de ti.
Aquella canción decía
lo que pensabas de mi
y luego tu me dijiste
que me querías a mi. 
Si te pudiera pintar…
pintaría una ilusión.
Si te pudiera pintar…
pintaría una lágrima.
Si te pudiera pintar…
pintaría la amistad
para conservar por siempre
lo que me haces soñar. 
Un día me prometí 
que nunca por ti lloraría
y de pronto descubrí,
que lo que dije
es MENTIRA

 era MENTIRA.