Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 16 de mayo de 2011

...

Novio: Mi amor!
Novia:(apresurada) amm que paso?
Novio: Te tengo que decir algo. :(
Novia:Aora no, ando ocupada,me tengo que ir.
Novio: Esta bien pero dime que me amas.
Novia: (Estresada) agh! ok teamo -.-
Novio: Dame un abrazo muy fuerte.
Novia: ¬¬, ok (Le da el abrazo).
Novio: Dime que siempre me amaras y que nunca te olvidaras te mi.
Novia: ya!!! ok siempre te amare bye! :@.
Novio: :'/

Al dia siguiente, la novia se entera de que su novio avia muerto a causa del cancer y que avia dejado una carta para ella que decia:'' quise decirte que tenia cancer pero nunca tuviste tiempo para mi, aora que me dijiste que siempre me amaras, me voy tranquilo sabiendo que lo dijistes en serio, teamo y siempre lo ise, te espero del otro lado''.

No seas ignorante y dile a la persona que amas que la quieres en cada momento que puedas porque nunca sabes que pasara, hoy lo tienes, mañana no sabes... T-(L