Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

viernes, 20 de mayo de 2011

Mejor niega Nuestro pasado .

Por que no puedes entender que se acabo?
El espejo te devuelve una imagen que se marcho
El cielo ya no escuchara tu voz
Es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchito
Por que sigues rezándole a dios?
Si ese sentimiento que existía entre los dos murió
acéptalo, se termino, mi corazón sufrio y en balde
lo arregle diciéndote adiós demasiado tarde

Soporte de todo por telefono, tus malos modos
me trague tus mentiras,
 trapos sucios tenemos todos
 me soltaste un puto MUERETE 
y te quedaste tan pancha
 y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza?

 Bah.. siéntate y llora y reflexiona

 si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona
 quedaste como la victima y yo fui la mala del cuento gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo

Me trataste como si fuera un juguete, 
 y me da igual
la verdad es que me canse de que me trataras tan mal
 
tus gritos, tus insultos los sabemos tu y yo y dios
solo te devolvi el favor con un adios

Hablas de daño, 
 
y no sabes lo que pase por ti
me alegra saber 
que nunca jamas hubo un final feliz
lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario
tu cuenta tu versión
 y tus hechos imaginarios

Tal vez fui demasiado buena y asi me lo pagas?
al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas
claro que tras dejarlo tontee con otros chicos 
no hice nada malo, ya no te pertenecia