Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 16 de mayo de 2011

Yo se que soy complicada, que me cuesta ser una chica simple. Se también que soy histerica y enroscada, que muchas veces no logro quedarme callada llegando asi a cansar a las personas con mi voz.. Puede ser que aunque tenga mis momentos de sencillez y seguridad, muchas veces soy caprichosa e insegura. No tengo el autoestima muy alto, pero eso si, hay dias que soy la mejor del mundo. Se que no logro mantener mis pies sobre la tierra, y muchas veces por eso me llevo desilusiones.. y aunque lloro por todo y me dejo llevar por lo que dicen, se mantener una sonrisa hermosa cuando algo me gusta y las personas que amo me hacen feliz y son sinceras conmigo.. Pero si hay algo de lo que no tengo duda, ES  QUE ME HAGO QUERER POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SEA.