Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 13 de junio de 2011

German :)

Bueno mi amor que decirte :\ , en tan pocos días empesaste hacer una de las personas mas importantes para mi :)
Y ya no puedo separarte de mi lado , & tampoco es que quiera hacerlo , Sos hermoso me encanta cada momento que pasamos juntos , en conclucion me encanta estar con vos :) , siento que nada puede ser mejor

Sabes que siempre voy a estar para lo que necesites , y cuando te sientas mal estoy para escucharte , por que de ahora en mas tenemos mucho por vivir y tal vez tengamos momentos malos pero así como tengamos esos momentos vamos a tenes muchos momentos lindos :)
Sabes que te amo :) 

Ámame ahora y siempre ámame 
quisiera ser pensaniento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
una noche  te vi en la tarde recorde estuviste
en mi sueño y jamas te olvide me enloquece verte,
tus ojos y de tu forma de ser me enamoro
cada ves que quiero verte amor  miro el tiempo
   y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar
amor 
Y otra cosita 
estoy muy
agradecida por
todos los momentos
ME ALEGRO DE
HABER LLAGADO A
CONOCERTE

Yo elegí 
Yo elegí quererte, elegí  que tu fueras la persona que llenara mis días 
de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades , elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tullas elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie  era verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgar y jugármela por VOS, y hoy te digo NO ME VOY A ARREPENTIR DE NADA
Mira al cielo y nota esas nubes, es exactamente como me siento yo cuando tan solo agarro de tú mano,Mira
ese sol tan luminoso. Cada vez que te miro a los ojos siento que estoy
en el Sintiendo el calor de tú mirada y el hermoso brillo de tus ojos. Si cierras los ojos sentirás que vuelas tan solo con la tranquilidad de escuchar el aire No sientes que flotas ?bueno así también me siento con tan solo escucharte y besarte. Ciento que vuelo en los aires con tan solo tenerte junto a mí, (:
Sientes esa sensación, Se te acelera el corazón con tan solo pensar que te caerás,bueno así me siento Cada vez que no te siento cerca, cada vez que discutimos, Cada vez que estas muy lejos de mi.
Estoy segura 
Que no existiría persona en este planeta entero que te pueda amar tanto como lo puedo hacer yo. Que tan solo quiero que en este momento tomes de mi mano y que tú y yo seamos felices más que la eternidad.Si no que más que la vida más allá de ella..TE AMO tanto que me moriría si te perdiera , siento tantas cosas Con tan solo mirarte a los ojos , Con tomar tu mano , Con darte un beso.. Quiero que veas ,   te des cuenta y sientas que solamente yo podría hacerte feliz de mil maneras,De hacerte reír con tan solo una palabra tonta , que podemos estar sentados acá   En un simple parque, Pero diciéndote todo lo que doy y daría por ti
Por ti doy todo que lo menos que aria seria perder a la persona que mas amo y amaré por toda la vida.VOS
Bueno mi amor esto no es mucho pero son algunas cosas que me pasan digamos (: te amo  mucho mi amor