Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

domingo, 5 de junio de 2011

Para q me haces llorar

, Què es lo que no entiendes ?
 No vez como te quiero, que mas no puedo y que nunca había llorado y menos de dolor , Y muchos menos por un amor
¿porque me lastimas?
y te burlas de mi si sabes tu muy bien que yo no quiero sufrir, No vez como estoy? No te das una idea lo que es verte todos los días y no poderte ni mirar a los ojos, este vació en mi que parece ser eterno en mi vida...