Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

martes, 8 de marzo de 2011

amigaaaaaaaaaas

Amigass <3 
Las amos demasiando
Son lo mas importante que tengo y creo que lo saben :)
me gusta poder confiar en ustedes y sabes que ustedes confían en mi <3
Me encantan esas charlas que a pesar de los llantos y las risas nos damos cuenta de quien vale la pela y quien no 

saben que cuando estén mal aunque no las pueda ayudar mucho u.u voy a hacer todo lo posible para que estén bieen y aunque a veces no les demuestrelo importante que son , les digo que SON LO MEJOR QUE ME ESTA PASANDO :D
y que nunca las voy a dejar solas se los prometo por mas que tengamos las peleas del MUNDO siempre las voy a amar <3
Y que nunca las voy a dejar por que estando con ustedes me siento muy bien
Y nunca las voy a defraudar , se que a veces me equivoco pero todos tenemos errores u.u 

Quiero que sepan que son lo mejor de mundo y amigas como ustedes ya no hay
Las amo demasiado Y RE FELIZ DÍA mujersuelaas
Les digo que todos estos recuerdos que tenemos juntas no me los voy a olvidar nunca en mi vida y espero que seamos amigas hasta cumplir 200 años :$
´ppor que vamos a llegar :P Las re amo de verdad 

y perdón si en algún momento le demostré lo contrario pero son lo mejor esos consejos que me hacen tan bieen <3 viniendo de ustedes :D
son lo mejor son como 2 , psicólogas , madres y LAS MEJORES AMIGAS :) que puedo llegar a tener 
Nada como ustedes para hacerme entender la verdad y como son las cosas
Bueno amigas esto es muy poco pero es  lo que me sale en este momento Gracias por todo
Y nunca se separen de mi por que me muero :'(

LAS re aamo A las dos Son lo mejor deel mundo :D
Bueeno espero que les guste :)

Las aaaaaaaaaaaaaaaaaaamo





Fiesteras, quilomberas, gritonas, me mandan al frente, me bardean en publico, me inventan apodos, sociables los sábados a la noche... ESAS son mis amigas, y son las mejores del mundo ENTERO. :)