Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

domingo, 6 de marzo de 2011

Amores prohibidos

Ya se sabe que el amor suele llegar por sorpresa , y a veces el amor aparece cuando no deberia aparecer , por eso mismo queria hablar de los amores prohibidos.
Yo creo que en parte todos tenemos algun cierto amor prohibido , algun amor inconfesable y que siempre queda guardado en nuestra memoria , y que es prohibido bien sea porque no podemos alcanzarlo o porque no debemos enamorarnos en ese momento o de esa persona
Lo mas habitual de los amores prohibidos son el amor entre familiares , es decir el incesto , un amor prohibido por la sociedad, pero que queriéndolo o no , puede surgir entre dos personas….