Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 23 de mayo de 2011

Porque fallo lo nuestro ?

 porque no habia confianza entre los dos, porque no nos veiamos nunca, porque a veces tus amigos eran primero que yo, porque los celos fueron mas grande que el amor, porque nunca te fijaste en esos peuqeños detalles que me hacen tan feliz... PERO SABES? :) fallo porque ninguno puso de su parte y yo de verdad te quiero; cada ves que veo algo que me recuerde a ti uf en mi mente estan todos esos recuerdos, esos paseos inolvidables , esos besos que me encantaban, esas canciones que me dedicabas, esos abrasos, no sabes cuanto extraño esos mensajes tuyos... esas llamadas... decirte hola mi amor! o chao mi vida! esos TE EXTRAÑO :(, esos AYER SOÑE CONTIGO! <3 esas promesas de NUNCA NOS SEPARAREMOS *-* que ninguno cumplio, hablar como bebe tiernamente, proyectarnos juntos y pensar que llegariamos hasta abuelitos :3 pero quiero que sepas que TE EXTRAÑO quizas sea la persona mas fria contigo en este momento pero es porque como tratarte con tanto cariño sin que me vengan esos bajones? TU FUISTE ALGUIEN DEMASIADO IMPORTANTE PARA MI, Y QUIERO QUE SEPAS QUE AUN LO ERES yo jamas te sacare de mi corazon y quiero que lo tengas bien claro yo aun te quiero y mucho! si te llegara a pasar algo me muero siempre estare al pendiente de ti y te cuidare aunque tu no quieras PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO CONTIGO siempre quedaran los lindos momentos y aunque pense que intentarias volver conmigo y no fue asi no pienses que fue un desepcion ... yo tambien lo pude haber echo y por orgullo no lo hice por eso fallo todo... TE QUIERO