Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

lunes, 23 de mayo de 2011

Sabés que me acordé?

 Me acordé de esas tardes juntos, que me abrazabas, me besabas, me mirabas a los ojos y me decías que me amabas, que querías estar conmigo toda tu vida, que era la mujer perfecta, y todas esas mentiras de mierda; que yo como una estúpida te las creía y me cegaba por lo tierno que eras.Me acordé de eso, me acordé cuando los días pasaban y yo como una estúpida lloraba, rogando que aunquesea contestaras ALGUNO de los tres mil mensajes que te mandé diciendote te extraño, volvamos, etc.Te acordas?. Me di cuenta (por lo tanto te agradezco) Que me hiciste una mina mas fuerte, más inteligente, ya no pienso como una estúpida en lo que era nuestra relación. En lo que me prometías, en nuestros besos, en tu mirada, en tu sonrisa. Puede que en estos momentos se me escapen lágrimas, que odie un poco a tu nueva novia, que te tenga bronca, rencor, que te tenga eliminado y bloqueado pero no por el resentiemiento, sino por que me enferma ver como te chamuyas a un par de pibas por internet (lo cual es muy pajero) o que regales varios: Te amo como si fuesen caramelos,ver a las demás ilusionandose como yo me ilusionaba con vos. Puede ser que quieras a alguien de verdad, que estes pasando momentos que conmigo no los pudimos pasar, que alguna persona te haga sentir lo que yo no alcancé a hacerte sentir, pero por más que hayan pasado Miles de cosas, yo sé que Nunca, pero Nunca en tu vida te vas a olvidar de mí, me superaste, y lo entiendo. Pero no vas a lograr olvidarme.Que digas esyo no significa que todavía te ame, que estoy a tus pies, que te extrañe como antes lo hacia, no confundas una explicación con un arrepentimiento, con un perdón ni con nada... Después de todo, de todo, me pongo a pensar y es increíble que una persona tan hija de puta como vos me haya hecho pasar momentos hermosos, que mientas tan bien. Tampoco puedo creer lo estúpida que fuí. Ya se que me ofreciste tu 'amistad' pero, para que darle pan al que muere de sed, no? Igual, la sed ya me la curaron, me la curó una persona que me hizo ver las cosas de otra forma, una persona que me ama de verdad, que me hizo reaccionar y dejar de pensar en vos, en vos hijo de puta. Espero que lo leas, Espero que cuando lo leas te des cuenta de Quien lo escribió, te digo algo, sos la persona más estúpida que hay.