Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

domingo, 5 de junio de 2011

Para voos

 Si alguna vez amaste mucho a alguien y no te supo aprovechar esto es para vos... Personas como yo,  celosas, posesivas, vanidosas, terminan arruinando algo que quizás era lo que lo mantenía vivo. Personas como yo: sensibles, melancólicas, depresivas, pasan meses  Lamentándose. Si alguna vez me amaste, te pido que me entiendas que hoy por hoy lo único que busco, lo único que espero de vos es una respuesta, una señal que me diga que ya podemos volver a ser quienes fuimos, si alguna vez me amaste como lo dijiste no dejes que el tiempo borre todos los recuerdos, no dejes que el tiempo se apodere de esto, no dejes NUNCA por sobre TODAS las cosas dejar morir un corazón que hubieses dado la vida por que sea tuyo. Y si todavía te importo, pero no podes olvidar lo que te hice sufrir, quiero que sepas que si estoy escribiéndote esto es simplemente por que estoy arrepentida y por que jamás en mi vida volvería hacerte daño. Si te escribo esto es por que desde ese dia en que te ví alejarte de mi definitivamente por primera vez, comencé a conocer la tristeza, por que desde ese día, sueño con volver abrazarte, con volver a ser tu amiga, con volver a besarte, si te escribo esto.. Es por que hace  meses atrás me despierto lamentandome el echo de haberte dejado ir justo cuando comenzaba amarte con toda mi alma. NO ME DEJES IR, NO ME DEJES CAER,  Y aunque cometí mil errores, mi corazón te lo supe entregar, hoy por hoy esta enojado conmigo, y sólo contigo se quiere arreglar.. 
Sólo contigo me pasa. Hoy puede ser un día más en el calendario, y esta en tus manos hacer un día especial para una persona que te amo muchísimo y no lo supo demostrar. Hoy, podes hacer feliz a muchos, podes sacar una sonrisa, y darle vida a un corazón, o se siente como un niño esperando que le donen un órgano para seguir vivo.. TE AMO