Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

domingo, 5 de junio de 2011

¿Que es el amor?

 No lo se, quizas nadie lo sepa,  es asi como amamos y hablamos tanto del, pero sin embargo no nos damos cuenta que no sabemos su significado, mas alla de amar, es acompañar, escuchar, comprender, entender, compartir, aceptar las diferencias del otro, que no nos importe lo que digan los de mas de nuestros sentimientos, no avergonzarnos de lo que sentimos, que cada vez que veamos a esa persona especial hay que sentir mariposas en la panza, nervios, cuando le hablemos mirar sus labios e imaginarse cosas con ellos :$ ; poder sentirnos mejor persona al estar junto con esa persona, es sentir nervios al hablarle, y no acordarse de nada ni nadie al estar con esa personita . Tal vez me equivoco, o tal vez no. A lo que quiero referirme es que nosotros vivimos dolidos por el amor, y que estamos metidos en el, hablamos tanto del, pero pocos ESTAS CERCA de saber lo que significa. El amor es como los fantasmas, muchos hablan del pero pocos lo han visto, en este caso sentido.