Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

jueves, 23 de junio de 2011

pensando en ti

Siento la felicidad de poder
llegar a soñar.
De soñar con alguien como tú,
alguien que ilumina mi realidad,
alguien que solo me regala la felicidad.
La felicidad de poder soñar
con alguien tan especial, aquel alguien que amas de verdad.
Por que cuando amas de verdad,
ya no importan los demás,
solo importa la felicidad