Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

jueves, 23 de junio de 2011

eres mi gran amor

Eres mi gran amor, lo que más amo en mi vida
mi único amor ese con el que se sueña sólo una vez
en la vida el que se desea con todo el corazón.
Nadie nunca me dio tanto como tú, lo has hecho mi vida,
nadie me amó como tú me amas.
No sé si te das cuenta de lo mucho que te amo
y lo importante que eres en mi vida
pero desde que estás a mi lado soy otra,
soy una persona feliz, porque conozco a un ser maravilloso
con un corazón lleno de amor que sólo vela por mí.
Contigo me siento segura, contigo se me van los miedos,
contigo soy todo lo que cualquier persona sueña ser
contigo siento que estoy en el cielo en el paraíso
contigo siento que el tiempo se detiene
contigo mi vida es mejor puedo ver lo bello de cada amanecer
eres mi vida entera te amo con todo mi ser
sueño con poder llegar a ti un día amor
y podernos amarnos y nunca más separarnos
para ti mi amor Gerrrrrrrrman aun que estemos lejos amor
mi corazón está contigo y el tuyo conmigo
te amo mi amor