Mal Por Un Amor *


No se si es tristeza , no se si es dolor
Pero es algo muí fuerte que siento en el pecho Cada vez que oigo hablar de vos (U)
Se que te ame infinitamente por que fue lo mejor que hice

Pero creo que no lo supiste aprovechar & como dos tontos Lo dejamos Pasar & así estamos destrozados sin saber que hacer
Siempre vamos por los camino que decimos que es Son Màs Fácil: Olvidarse ? Imposible después de todo el amor que se brindaron No creo Que sea fácil
& De separarse por distintos caminos (?)

No creo que sea nada fácil

jueves, 23 de junio de 2011

te amo

Te amo no sabes cuánto, me enamoraste,
todo mi ser es tuyo, lo que tu provocas en mí, es inexplicable.
Deseo que me alcance la vida
para demostrarte lo mucho que te amo.
Tu amor me hizo sentir viva, sintiendo mi espíritu, que tú me amas.
Sin ti, lejos de mí, no se por quien vivir,
es como si las flores se marchitaran en primavera,
haciendo morir en agonía mi corazón.
German , por este medio te entrego mi corazón
y frente a quien sea q lo lea te digo que Te Amo,
que, sos mi luz en la oscuridad mas penetrantes
y profundas eres quien me lleva y me hace sentir
que la vida no tiene problemas Te Amo germaaaan
más de lo que te puedes imaginar sin ti no vivo
por que desde que Dios decidió que yo viniera al mundo
el te bajo para que me cuides sos mi Angelito
 yo Te Amo
y quiero pasar mi vida junto a ti German, Te Amo.